En este último caso si prefieres utilizar alguna de las distribuciones de Linux o un Unix BSD. Lógicamente cada portátil es diferente y no debes tomar esto como una biblia, sino como una guía a seguir.

  • Finalmente instalaremos el programa y reiniciaremos Windows para que los cambios se apliquen correctamente.
  • Puedes abrir esos programas manteniendo presionada la tecla de Windows y luego escribiendo el número que corresponde a la ubicación del icono en la barra.
  • Puede utilizar DLL Suite para localizar un documento DLL en particular y corrige numerosos errores con una sola marca.

Las versiones de Windows para empresas también incluyen políticas de grupo, que permiten a los administradores controlar el funcionamiento de varios equipos al mismo tiempo. Sin embargo, éstas también se pueden individualizar manualmente. Basta con ejecutar el editor gpedit.msc y luego buscar ‘Windows Update’ en la sección plantillas administrativas, dentro de ‘Configuración del equipo’. El ajuste predeterminado debe ser ‘3 – Descargar las actualizaciones automáticamente y notificar cuando estén listas para ser instaladas’ y se puede cambiar a ‘2 – Notificar para descarga y notificar para instalación’. Esto reducirá las posibilidades de que Windows 10 instale descargas sin que estés preparado. En comparación con muchas versiones anteriores, Windows 10 lamentablemente carece de la opción de simplemente desactivar las actualizaciones automáticas en la configuración.

Desactivación de la tarea de análisis programado y de las actualizaciones automáticas

El punto es, que esos archivos son bien importantes incluso cuando no tienes que ni lanzarlos o descargarlos. LoadedDllsView es una app gratuita de Windows que muestra cuales son los archivos DLL que estén en uso en Windows. Si bien es posible que solo un archivo DLL en su PC se haya corrompido o eliminado, es más probable que otras DLL o archivos de aplicaciones relacionados también estén dañados o falten.

Cómo conectar dos ordenadores para compartir internet en Windows o macOS

Existen riesgos de seguridad relacionados con la obtención de archivos DLL de plataformas no oficiales. Por un lado, pueden solucionar el problema solo temporalmente o no solucionarlo en absoluto.

Seguidamente ábrelo y haciendo clic derecho, modifica la información del valor por el número Descargar archivo faltante 1. En la ventana que se muestra a continuación, en la sección de “Seguridad”. Allí mostrará la protección contra spyware y software no deseado. Si quieres ingresar de forma más rápida al “Centro de actividades” puedes seleccionar el escudo o bandera que sale en la barra de tareas y esto te llevará rápidamente. En Windows 10 podemos mostrar la barra de tareas en una sola pantalla y ocultarla en el resto. Cambiar este ajuste es bastante sencillo, lo “difícil”, por llamarlo de alguna manera, es conocer el “truco”.